CONDICIONES GENERALES TITULARIDAD.-

M.C. Jaén Romero, con domicilio en UBRIQUE (Cádiz) y C.I.F. nº. 25568312V es propietaria de la tienda online que opera bajo el dominio mercadillodelapiel.com, en adelante el sitio web, el sitio o la tienda virtual, pone a disposición de los usuarios de Internet, en adelante el Usuario, con el fin de proporcionar información sobre la empresa y permitir la venta online de los productos de su catálogo.

DERECHO DE ADMISIÓN DE PEDIDO.-  Con el fin de evitar fraudes fiscales que se están llevando a cabo en países fuera de la Comunidad Económica Europea, Mercadillodelapiel.com se reserva el derecho de admisión de pedidos de terceros países y establecerá como forma de pago el crédito documentario irrevocable para éstos. Para pedidos fuera de la Comunidad Económica Europea consulte previamente la disposición.

PRECIOS.-

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mercadillodelapiel.com , se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios y disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Todos los precios están indicados en euros, e incluyen precio Neto (Sin Impuestos) y Precio Final (I.V.A. incluido), este último precio es al que correspondería el pago.

No incluyen cualquier otro impuesto aplicable. Las ventas realizadas por Mercadillodelapiel.com estarán sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

GARANTÍA.- Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de productos de piel, sintéticos y derivados. Todos los productos tienen la calidad correspondiente a cada uno de ellos y tienen la misma garantía. Si el producto(s) enviado posee algún defecto o no es lo que ha pedido le reembolsaremos el importe de su compra.

TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS.- Se pueden realizar compras las 24 horas del día durante todos los días del año. Sin embargo los pedidos empezarán a tramitarse a partir del próximo día hábil a la confirmación de su pago. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVíO.- Recibirá su mercancía en un plazo de unos tres días HÁBILES, después de haberse confirmado su pago, en el caso de alguna incidencia por error o rotura en el stock, será comunicado en el mismo día o al siguiente hábil al cliente .

El pedido será cancelado en los siguientes casos: - No se pueda entregar, intentada su entrega en dos ocasiones. - No sea posible contactar con el cliente dentro de los 9 días hábiles siguientes a la primera entrega.

DEVOLUCIONES.- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DÍAS tras la recepción del mismo, previa comunicación a Mercadillodelapiel.com. El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos en el establecimiento de la parte vendedora, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y acompañada de su embalaje y documentación original, se procederá a la devolución de su importe mediante abono en el Nº de Cta. bancaria que el cliente nos indique, Tarjeta de credito o la cuenta de Paypal si el pago ha sido efectuado por este medio. En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente y los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente. En caso de que un producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.

RESOLUCIÓN.- En caso de impago por parte del comprador en el plazo de 5 días hábiles (en las modalidades de pago disponibles), Mercadillodelapiel.com queda facultado para anular el pedido.

IMAGENES, LOGOS, TEXTOS.- Todas las imágenes, logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios o a M.C. Jaén Romero. por lo que queda prohibida su copia o uso sin previa autorización.

LEGISLACIÓN APLICABLE.- Las presentes condiciones de venta están sometidas a lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. M.C. Jaén Romero. manifiesta su intención de cumplir íntegramente los preceptos legales. En caso de litigio, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Ubrique (Cádiz).